0

Ninja revela que tiene cáncer: "Todavía estoy un poco en shock"

El famoso streamer Ninja realizó un importante anuncio a través de sus redes sociales para informar a sus seguidores que le detectaron cáncer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ninja, streamer de 32 años, reveló que tiene cáncer a través de sus redes sociales.
Ninja, streamer de 32 años, reveló que tiene cáncer a través de sus redes sociales. | Foto: Composición Líbero

Ninja, cuyo nombre real es Tyler Blevins, informó a través de sus redes sociales que se le detectó cáncer luego de realizar una serie de exámenes. Según los médicos, le indicaron que se encuentra en "las primeras etapas". A pesar del diagnóstico que le dieron, no pudo ocultar su conmoción y lo compartió en sus redes sociales.

El streamer Ninja padece de cáncer y lo cuenta en redes sociales

El creador de contenido Ninja saltó a la fama con sus videojuegos de Fortnite y se convirtió en uno de los más exitosos de Twitch. Lamentablemente, en el 2024, anunció que los médicos le detectaron cáncer y tendrá que someterse a pruebas para controlar la enfermedad.

"Todavía estoy un poco en shock, pero quiero mantenerlos a todos actualizados", empieza diciendo en su publicación vía X (Twitter). Según explicó, hace unas semanas visitó a un dermatólogo especialista en el cuidado de la piel. "Había un lunar en la planta de mi pie que quería extirpar solo para tener cuidado. Regresó como melanoma, pero son optimistas de que lo detectamos en las primeras etapas", agregó.

Tyler Blevins tiene 32 años. | Foto: Ninja

En el mismo anuncio, Ninja aclaró que se está sometiendo a exámenes y mantendrá informados a sus seguidores sobre su avance en las próximas semanas. "Me apareció otra mancha oscura cerca, así que hoy le hicieron una biopsia y extirparon un área más grande alrededor del melanoma con la esperanza de que bajo el microscopio vean bordes claros y sepamos lo que tenemos", sentenció.

¿Cuántos años tiene Ninja?

Richard Tyler Blevins, o mejor conocido como Ninja, es un creador de contenido estadounidense que logró batir récord de vistas y suscriptores en Twitch. Ninja tiene 32 años y es considerado el streamer más grande de Fortnite.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY