0

    PES 2020: José Galvez se une a Alianza Lima y Universitario y lanza su equipo oficial de esports

    El equipo José Gálvez oficializó su equipo oficial de eSports para la Liga Peruana de PES 2020. Se une a Alianza Lima y Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PES 2020 | Uno más se suma a la lista. El club peruano peruano José Galvez de Chimbote anunció que tendrá su equipo oficial de eSports. Así lo comunicó mediante su cuenta de Facebook .

    El presidente del José Gálvez firmó con convenio con el campeón del Torneo Nacional 2015, Denis Domiguez, para que así forme parte Liga Peruana de PES 2020.

     

    El equipo de eSports llevará el nombre del mítico José Gálvez  en torneos nacionales e internacionales. Además, el mandamás del club chimbotano recalcó que seguirán trabajando para hacer crecer los deportes electrónicos.

    Así, José Galvez se suma a los clubes que tienen un equipo oficial de Pro Evolution Soccer. Otro es Alianza Lima quien hace pocos días lo anunció en sus redes sociales. 

    De igual manera, Universitario de Deportes creó su equipo oficial de PES el año pasado. Cabe recordar que antes ya se había unido clubes como: Sporting Cristal, Sport Boys, Universidad San Martín de Porres, Manucci, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY