InicioFútbol peruanoEs hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Publicado el Mar, 11/09/2012 - 14:40

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano


Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Llegó la hora de la verdad y la sele debe salir con fuerza a pisar a la Pulga y a todos esos argentinos agrandados que confían en llevarse el triunfo de Limonta. Como dice el cántico: “...esta noche, tenemos que ganar...”. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.   


El Mago Calvarián dio la conferencia con la pierna en alto, pues dijo que Messi vende mucho y por eso lo inflan. También señaló que el crack del Barza no viene a dar espectáculo, viene a ganarnos, así que sus peloteros deben estar moscas para que no se los pasee. ¡Así es!

A propósito de los ches, ayer me gané que llegó hasta el telo donde se hospedan una mamacita de nombre Mariana, quien llevaba un hilo dental que dejó con la boca abierta a varios mañucos. Dicen que la carnecita se quiere ir de avance con el Pipita y ya le dijo que si hoy nos mete un gol, le dará todo para que siga mojando. ¿Oe, quéeeeee?

Este pechito no miente. Hace varios meses dije que la ricotona Michelle había adornado al Conejo con un musculoso y el ex pelotero recién lo ha reconocido públicamente desatando un fuego cruzado de palabras con la cantante. La ricura le ha dicho care’palo por tirarla en cancha por tramposa. ¡Rexuxa!  

Desde Magdalena me pasan el dato que el hermano menor de un Loco es una joyita, pues se está levantando con roche a una nena que recién está tramitando su DNI y al pelotero también lo están empilando para que choque con una chibola. Cuidado, no vaya a ser que luego se vayan a Canadá por violines. ¡Y no va cher!

El gatito sigue palteado porque en la casa del Puma nadie lo empelota por haber perdido la titularidad. Sabe que estará más sentado que Quieroguita, por eso había pensado irse a provincia. Sin embargo, se quedará porque está amarrado en Ate, ya que jugó contra Cienciano en el inicio de la liguilla. ¡Qué feo!

El pasado sábado, los crolos organizaron una parrillada para celebrar el triunfo peruano ante los beisbolistas. El anfitrión fue Yuyo y a su jato cayeron el Pulpo, el Pato y un par de potrillos, pero el que no se apareció fue Pepe, porque el blanco le tiene bronca después de que lo sentó para poner a Ken por presión de la Tía Susana. ¡Asu!

El que ya se plantó es Maldir, pues va a ser papá por segunda vez y por ahora solo se dedica a bailar en el programa de la Señito y se recursea en pichangas para ganarse unos mangos más. El goleador histórico no quiere saber nada de las canallas y pomos marrones, primero es la firme y su bebita que está en camino. ¡Vale!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...


Sigue a tu equipo favorito