InicioFútbol peruanoEs hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Publicado el Sáb, 08/09/2012 - 14:45

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano


Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ayer se vivió un ambiente espectacular tanto en la Videna como en el Estadio Nacional. Desde tempranito, personajes como El Huachano, los vendedores de productos alusivos a la bicolor y hasta el Cuy Cookie salieron a jugársela por el equipo de todos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.


Y la concentración de la Sele se convirtió en un cuartel por orden del Mago Calvarián, pues había seguridad por todos lados para que ningún sapo se acerque a los peloteros. La que se quedó con las ganas de ver al Depredador fue su jermita, quien había ido para desearle suerte, pero tuvo que conformarse con un besito volado. ¡Ajá!
 
Cuidado con el Bombardero. Ya me contaron que ese día que estuvo en la Universidad Católica le dijo a sus amigos alemanes que el encierro en la Videna lo está volviendo loco y hoy se escapará de todas maneras para visitar a su family y de paso a sus caballitos en el Hipódromo. ¡Vestecón!
 
Me gané con unas venezolanas bien ricas que no bajan de ocho puntos. Ellas llegaron al telo de la Vinotinto en San Isidro y al toque separaron cuartos cerca del Comegente, Chichero y al doble del Pibe Valderrama. Las chicocas se encargaron de los masajes después del partido porque los venecos terminaron molidos. ¡Así es!
 
Mientras algunos peloteros cremosos no tienen ni para el té y a las trampas les invitan sánguches de carne de caballo, hay otros como el Motorcito que está promocionando un viaje de fin de año a Varadero y por cabeza serán 5 lucas gringas. Eso sí, irán con sus esposas y la pasarán bacán por espacio de 7 días. ¡El que puede, puede!
 
Los Crolos están entrenando en la Villa Militar de Chorrillos porque la cancha de Matute está en mantenimiento y los que pitearon fueron los Potrillos porque las fichas todavía no les alcanza para ir en taxi y desde su jato hasta allá es un latón. Sin embargo, la gente pudiente como el Gato, Franquito y Yuyo los jalan en sus cañazas para que puedan chapar su combi. ¡Vale!
 
Ya me enteré que Machito anda en un nuevo negocio para recursearse. El gordito ahora se dedica a cobrar apuestas por pases de gol y córners que pueda acumular la rosada. ¿Qué cosa?
 
El Conejo ya se dio cuenta que perdió por goleada el partido con Anhelí, después de que la embarró diciendo que solo tuvieron un choque y fuga. Ahora el ex pelotero ha dicho que malinterpretaron sus palabras. Lo que pasa es que Dyron ya lo parchó públicamente y en cualquier momento lo abolla. ¡A la mela!
 
Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...


Sigue a tu equipo favorito