InicioFútbol peruanoEs hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Publicado el Mar, 14/08/2012 - 13:10

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano


Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. No habrá clásicos en la liguilla y las tías Rocío y Susana están jalándose las mechas porque se perdieron un buen drilo en las taquillas. Pero como ambas son bien moscas, ya están pensando en realizar campañas y promociones para llenar sus estadios. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.


Los que ya están celebrando por adelantado son los cheleros, pues arrancarán la fase de grupos con trece puntos de ventaja sobre Peinadito y 16 sobre Ñol. La Mosca está que salta en un pie porque tendría que ser recontramaleta para quedar fuera del Play Off. ¡Así es!

Otro que está feliz es Chiquito. Vendrá a La Victoria y al Callao, lugares donde el hombre se vacila con buenas chuletitas al ritmo de salsa y acompañado de sus ricos pomos marrones. El que se le está pegando para hacerla juntos es el Comandante Che, quien la hizo linda en Iquitos y dejó varias charapitas con el corazón roto y la sangre caliente. Ambos prometen ser una dupla letal fuera de las canchas. ¡Choprove!   

Ayer se quitó la bicolor a Costa Rica y el que asustó a todo el comando técnico fue el Depredador, quien se apareció en el airport media hora antes del vuelo. El delantero quiso pasar caleta con una ropa bien acharlada y una gorrita que le tapaba el caramelo, pero las flacas lo sacaron al toque y casi se lo comen con zapatos y todo. Por ahí me datearon que el patita se había quedado jato. ¡Nooooo!

El que ya no goza de la simpatía de la gente es el Mago Calvarián. A diferencia de la época de la Copa América, donde el tío salía hasta en los billetes de Santa Rosita y muchos lo pedían como presidente del Perú, ahora la people no lo empelota mucho y eso se notó cuando viajaron a San José, pues ni los taxistas lo saludaron. ¡Qué roche!

El zambo Tundé ya está en Limonta y me gané cuando se bajó de un taxi cerca al Metro de Jesús María. Allí se encontró con un causa que manyó cuando venía a jugar por el Cobresol y se fueron a comer juntitos para lorear sobre la vida. Ya le advirtieron al africano que se cuide de las canallas porque como lo verán zapatón, de buen porte y con hartas fichas, varias desearán que les mida el aceite. ¡Oe quéeeee!

El Conejo quiere seguir ganando puntos para caerle con fuerza a Belén que se computa bailarina ficha. El fin de semana ambos estaban comprando cositas en un supermercado de la avenida Aviación, pero el que paraba el carrito era el ex pelotero que fue partido con roche por un modelo pepón. ¡Ajá!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...
 


Sigue a tu equipo favorito