InicioEl santo se divirtió: San Martín venció 2-1 a Juan Aurich en amistoso

Publicado el Dom, 09/10/2011 - 10:30

El santo se divirtió: San Martín venció 2-1 a Juan Aurich en amistoso


El santo se divirtió: San Martín venció 2-1 a Juan Aurich en amistoso

Contagiado del buen momento de la selección nacional, San Martín jugó ayer un partido amistoso contra el Juan Aurich, ganando por un apretado 2-1 con anotaciones de Carlos Marinelli y un autogol de Lalo Uribe.


El equipo del “Ciclón” no contó con el panameño Luis Tejada, pero sí con Reimond Manco, quien hizo fútbol luego de varios meses de inactividad. El “Rei” mostró chispazos de su talento. Solo jugo 35 minutos.

El arranque fue parejo, los dos equipos luchaban a “tabazo” limpio y fue recién en el minuto 15 que el equipo chiclayano adelantó el marcador con tiro libre de Lalo Uribe.

Casi al finalizar el primer tiempo, el volante Carlos Marinelli emparejó la cuenta también con pelota parada. Y a los 20 minutos del complemento Labarthe realizó un potente remate al arco que fue desviado por Uribe y se introdujo al arco albo.

Alineaciones:

U. San Martín: Farro; Huamán, Contreras, Reyes (Molina), Fernández; Cueva (Tejada), Hinostroza (Álvarez), Marinelli, Sánchez (Cueva); Alemanno (Nadaya) y Silva (Labarthe). DT: A. Ruiz.

Juan Aurich: Penny (Drago); Herrera (Merino), Álvarez, Balbuena, Quina; Uribe, Cueto (Siciliano), Molina, Sheput (Noronha); Ascoy (Manco) y Montes. DT: D. Umaña.

 


Sigue a tu equipo favorito