InicioFútbol ItalianoEl Milán goleó 3-0 al débil Sampdoria por el Calcio

Publicado el Dom, 17/04/2011 - 11:32

El Milán goleó 3-0 al débil Sampdoria por el Calcio


El Milán goleó 3-0 al débil Sampdoria por el Calcio

El AC Milan confirmó la supremacía que ejerce en el Calcio y el camino que ha decidido seguir para quedarse con el torneo tras vencer por 3-0 a una débil Sampdoria que no demostró ser un rival para los “rossoneri”.

 

Aunque ganaron con facilidad, a los dirigidos por Massimiliano Allegri les costó encontrar el sendero del gol que apareció a los 20’ con una jugada personal del holandés Clarence Seedorf.


Para el segundo tiempo, Antonio Cassano anotó de penal a los 54’, mientras que el brasileño Robinho, fiel a su estilo, puso el tercero luego de un certero cabezazo cerca del centro de la portería que custodiaba Gianluca Curci.

 

Inter no la ve


Mientras que el Inter sigue alejándose de su lucha para repetir el campeonato pasado luego de perder por 2-0 frente al Parma, uno de los coleros. Giovinco y Amauri le permitieron al Parma seguir soñando con la salvación.

 


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas