InicioPolideportivoEl capitán de la selección uruguaya, Diego Forlán, es gran candidato a llevarse el balón de oro

Publicado el Dom, 05/09/2010 - 12:51

El capitán de la selección uruguaya, Diego Forlán, es gran candidato a llevarse el balón de oro


El capitán de la selección uruguaya, Diego Forlán, es gran candidato a llevarse el balón de oro

Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, comparte la carrera al Balón de oro, con Xavi, Messi, entre otros.

 


El mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, está muy cerca de cumplir un sueño más en su carrera futbolística: El Balón de oro. El popular ¨Cachabacha¨, compite por ente premio con los más destacados jugadores del mundo: Andrés Iniesta, Lionel Messi, Xavi Hernández y Wesley Sneijder.

 


“Quiero el Balón de Oro, pero si tuviera que votar por otro se lo daría a Xavi" sostuvo a un medio español.

 


Forlán no solo es feliz por esto, sino también por la actualidad que vive su club, el Atlético de Madrid, que está tan de moda como él,  sobre todo después de haber ganado la Europa League, la Supercopa de Europa y ser el primer líder de la Liga española.

 


"Me halaga que Florentino y Mourinho se interesen por mí",  dijo el ¨charrua¨ por el interés mostrado por el club rival de la ciudad, el Real Madrid. Aunque Diego ha descartado esta opción por el amor al equipo colchonero.
 



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas