No cabe duda que Claudio Pizarro con el Bremen la “rompe”. Esta vez su equipo ganó por 3 a 1 un partido amistoso ante el Racing de Santander español.
A los 20 minutos, ‘Pizza’ se encargó de demostrar porque es uno de los mejores delanteros del fútbol alemán y puso el primero para su equipo.
Sandro Wagner y Markus Rosenberg dieron forma la goleada en los minutos 59 y 84 respectivamente. Mientras que por el lado del Racing Bolado descontaría a los 86 minutos.
Además el equipo de los ‘Lagartos’ contó con la presencia de Corso y Barros, quienes se encuentran a prueba en el equipo. Ellos participaron en el encuentro desde los 64 minutos.
Alineaciones:
Werder Bremen: Mielitz, Boenisch (64. Barros), Pasanen, Prödl, Fritz (64.Corzo), Hunt (64. Kroos), Borowski (69 Husejinovic), Niemeyer, Arnautovic (46. Bargfrede), Almeida (46. Rosenberg), Pizarro (46.Wagner)
Racing de Santander: Toño (46. Mario), Cristian, Cisma, Francisco (69. Pinillos), Torrejón (79. Luque), Kennedy (79. Docal), Arana (79. Picón), Colsa (69. Danilo), Edu Bedia (62. Diop), Tchite (62. Luis García), Munitis (62. Bolado)


yo soy grone pero quien xuxa
responder
alianza lima es el mejor
responder
Enviar un comentario nuevo