InicioDescentralizado 2012Diego Pizarro a LÍBERO: Mi ídolo es Cristiano Ronaldo porque es un jugador completo

Publicado el Mar, 07/08/2012 - 19:53

Diego Pizarro a LÍBERO: Mi ídolo es Cristiano Ronaldo porque es un jugador completo


Diego Pizarro a LÍBERO: Mi ídolo es Cristiano Ronaldo porque es un jugador completo

El triunfo de Cienciano sobre Sporting Cristal aún lo celebra el pueblo cusqueño, que espera mantener la sonrisa luego del partido de mañana frente al Juan Aurich en Chiclayo. “¡Cienciano es el ‘Papá’ y nadie nos detendrá!”, nos dijo un hincha.


El autor de uno de los goles a la celeste, Diego Pizarro, continúa disfrutando de este buen momento y nos confesó, como anécdota, su hinchaje por la “U”. “De chiquito quise ser hincha de Universitario, pero mi papá no me dejaba. Me compraba camisetas y me llevaba al estadio para ser hincha de Alianza Lima”, contó el “Bombarderito”.

En otro punto, nos dijo: “Mi ídolo es Cristiano Ronaldo, es un jugador completo, rápido, de buen estilo de juego. Para parecerme a él (CR7) debo patear con la derecha, a pesar que soy zurdo”.

El jugador de la “Furia roja” comentó, además, que su hermano es su ejemplo. “Mi deseo es ser alguien en el fútbol y ser una estrella. Espero volver a jugar en Europa”, se soltó.

También habló del golazo que le clavó a Sporting Cristal: “Fue mi segundo gol en Cienciano. Me sentí confiado en lo que podía hacer dentro de la cancha y lo que cambió todo fue la expulsión de Leo Rivero. Si no se iba, los goleábamos. Con un hombre menos la situación se complicó un poco”, añadió.

“Pienso que el equipo se está haciendo cada vez más fuerte y, como grupo, estamos mejor porque ahora todos defendemos, todos atacamos. Se vive otra solidaridad y pese a la crisis estamos para seguir adelante y para salir de ella. Solo quiero más continuidad”.

Palabras del “brother” de Claudio, quien también le ha enseñado a definir en el área.
 


Sigue a tu equipo favorito