InicioChampions leagueDidier Drogba: Las finales están para ganarlas y ese es nuestro objetivo

Publicado el Vie, 18/05/2012 - 08:07

Didier Drogba: Las finales están para ganarlas y ese es nuestro objetivo


Didier Drogba: Las finales están para ganarlas y ese es nuestro objetivo

Didier Drogba también se pronunció sobre el partido de mañana. El marfileño disputará disputará su tercera gran final del año, luego de la Copa Africana de Naciones con su país y la FA Cup con el Chelsea.


"Es uno de los partidos más importantes de mi vida. Creo que he jugado muchos encuentros de trascendencia con el Chelsea, pero este, sin duda, es de los más relevantes. Será especial porque es la segunda vez que alcanzamos la final de la Liga de Campeones", señaló al portal de la FIFA.

Asimismo, con respecto a su presencia en varias finales, señaló que no se siente hecho para disputar este tipo de partidos, pero que le gusta mucho jugarlos.

"No sé si estoy hecho para las finales, pero me gusta mucho jugarlas. Creo que vamos a prepararnos lo mejor que podamos, yo voy a entregarme a fondo. Todos deben aportar su trabajo al club y al equipo, y luego confiar en que todo salga bien", agregó.

Finalmente, elogió a su ex compañero Arjen Robben y dio sus últimas impresiones sobre el partido del sábado.

"Robben es un futbolista muy bueno, ganamos muchos trofeos juntos y será fantástico verlo de nuevo. Intentaremos darle una alegría a los hinchas porque las finales están para ganarlas y esa será nuestra consigna", culminó.


Sigue a tu equipo favorito