0

Alianza Lima eliminó a Universitario y jugará la semifinal de la LNSV contra Regatas

En un partido de infarto, Alianza Lima ganó por 25-13; 26-24 y 25-16 a Universitaraio tras perder el primer ser por 25-22. En semis se medirá contra Regatas Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima eliminó a Universitario y jugará la semifinal de la LNSV contra Regatas
Alianza Lima eliminó a Universitario y jugará la semifinal de la LNSV contra Regatas | FOTO: X

No habrá extra game. Alianza Lima ganó el partido de vuelta por 3-1 contra Universitario. Las cremas sorprendieron llevándose el primer set por 25-22; sin embargo, las blanquiazules reaccionaron a tiempo y ganaron los tres set siguientes por 25-13; 26-24 y 25-16. Con este resultado, enfrentarán a Regalas Lima en las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voley 2024.

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto

EQUIPOS1SET2SET3SET4SET5SETTOTAL
UNIVERSITARIO25132416-1
ALIANZA LIMA22252625-3

Final del partido. Alianza Lima gana el cuarto set y con ello el resultado final es de 3-1 sobre Universitario

El tercer set también es para Alianza Lima que ganó por 26-24

Ganó Alianza Lima el segundo set por 25-13

Universitario ganó el primer set a Alianza por 25-22

Recordemos que en el partido de ida, el cuadro blanquiazul se impuso 3-1 (25-21, 14-25, 25-23 y 25-18), por lo que una victoria más de las íntimas les permitirá acceder a las semifinales del certamen.

Asimismo, en caso las 'Pumas' consigan el triunfo en este encuentro, forzarán un extra game, que se disputará el jueves 11 de abril .¿Habrá golpe del elenco crema?

Alianza Lima venció 3-1 a Universitario en el partido de ida. Foto: LNSV.

Cabe señalar que el vencedor de esta llave se medirá en la siguiente instancia con el ganador del Regatas Lima vs. Circolo Sportivo Italiano. El elenco chorrillano se impuso en el primer asalto.

¿Qué pasa si este partido lo gana Universitario?

Alianza Lima ganó el duelo de ida y Universitario podría cobrarse la revancha ganado el segundo juego. ¿Qué pasa sí las cremas se llevan el segundo cotejo? se tendría que definir en un extra game que se juega el 11 de abril.

¿A qué hora juega Universitario vs. Alianza Lima?

El clásico del vóley entre Universitario y Alianza Lima se juega a partir de las 17:30 hora local.

¿Dónde ver Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO ONLINE?

El clásico de vóley entre Alianza Lima y Universitario será transmitido por la señal de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD de Movistar TV en Perú). Además, solo para clientes de este operador, el encuentro también estará disponible por la plataforma Movistar Play.


Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY