0

Alianza Lima ya tiene definido a su próximo refuerzo para buscar el título nacional

Alianza Lima se refuerza y ya definió su próxima incorporación. El objetivo del elenco blanquiazul es conquistar el campeonato peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima busca reforzarse en su objetivo de ganar el título nacional
    Alianza Lima busca reforzarse en su objetivo de ganar el título nacional | Foto: Nike

    En los últimos años, Alianza Lima tiene como objetivo ser un club polideportivo. A los éxitos en el fútbol de varones y el femenino, se le suma que cuenta con un equipo de vóley muy competitivo y siempre protagonista en la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV).

    Sin embargo, en el deporte de la net alta, el cuadro blanquiazul tiene una deuda. Poder ganar el título después de haber perdido en las últimas tres finales y ante el mismo rival: Regatas Lima.

    Con el propósito de al fin poder alzar el trofeo en la LNSV, en La Victoria vienen trabajando en la formación de una plantilla con miras a la temporada 2023-2024.

    Primero se trabajaron en la salida y son varios los nombres que no seguirán en el club, el principal y más sorprendente es Brenda Lobatón, figura en los últimos años de los aliancistas.

    Ahora, se comenzará a evaluar los posibles refuerzos y hay un nombre que surgió posibilidad. De acuerdo con la periodista Tabatha Belén, especialista en temas de vóley peruano, la jugadora Nayeli Yabar firmará con los blanquiazules.

    Tiene 22 años, juega como opuesta y su club en la última temporada fue Rebaza Acosta. Además, también ha sido convocada a la selección peruana.

    Nayeli Yabar jugó la última temporada en Rebaza Acosta.

    Cabe señalar que Alianza Lima Vóley acaba de anunciar primero la incorporación de Clarivett Yllescas, seleccionada nacional que llega procedente de Francia. ¿Armará también su dream team en esa disciplina?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY