0

Conor Mcgregor anuncia su regreso y revela nombres de sus oponentes

El ex campeón de la UFC, Conor Mcgregor, asistió a una velada de boxeo en el Reino Unido, y al ser consultado sobre su futuro dio la importante noticia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conor Mcgregor alista su regreso para fin de año
Conor Mcgregor alista su regreso para fin de año | Líbero

Conor McGregor asistió a la velada de boxeo en Londres, Inglaterra, donde Anthony Joshua noqueó en ocho rounds a Robert Helenius. El irlandés asistió como invitado especial y reveló varias cosas con respecto a su futuro en UFC.

En una entrevista realizada en la primera fila del ring de boxeo, McGregor fue consultado por sus próximas apariciones en el octágono de UFC, a lo que el irlandés fue tajante en señalar la fecha de su próxima pelea, su rival y los planes futuros para el 2024.

En dicha converación, Conor comentó que volverá a pelear en diciembre de 2023 y que su oponente será el ex campeón de Bellator Michael Chandler, despejando así cualquier duda con la pelea que enfrentará a los entrenadores del TUF 31.

Con respecto a a los planes para el próximo año, 'The Notorious' indicó que planea pelear contra Justin Gaethje, que viene de derrotar a Dustin Poirer por el título BMF y luego pretende cerrar la trilogía con Nate Diaz en UFC.

Sus comentarios comienzan a despejar dudas y clarificar lo que sucederá con el ex doble campeón pluma y ligero, y aunque se supone que por reglas de USADA no es elegible para pelear en 2023 por no someterse a exámenes antidoping, al parecer UFC pedirá un trato especial con el irlandés, tal cual como lo hizo con Brock Lesnar en el pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY