0

Alcaraz vs. Djokovic: fecha, hora y canal de la final de Wimbledon 2023

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic jugarán la gran final de Wimbledon 2023. Entérate la hora y los canales que transmitirán el vibrante partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Final Alcaraz vs Djokovic Wimbledon 2023
Final Alcaraz vs Djokovic Wimbledon 2023 | Wimbledon

Carlos Alcaráz vs Novak Djokovic EN VIVO se enfrentarán este domingo 16 de julio. El juego, cuyo horario está por confirmar, se llevará a cabo en pista central del All England Club, con la transmisión EN DIRECTO vía Movistar, ESPN y STAR Plus. Además, podrás seguir todas las incidencias a través de Líbero.pe.

Alcaraz vs Djokovic: previa

El campeón defensor, Novak Djokovic, clasificó el viernes a su novena final de Wimbledon, y 35ª de un Grand Slam, luego de eliminar sin complicaciones en semifinales al italiano Jannik Sinner, por 6-3, 6-4 y 7-6 (7/4).

Djokovic, que busca levantar por octava ocasión el trofeo de Londres igualando el récord de la leyenda Roger Federer, se impuso al número ocho del mundo en dos horas y 46 minutos y jugará la final contra Carlos Alcaraz de España.

Carlos Alcaraz, número uno del ranking, clasificó el viernes a su primera final de Wimbledon, y este domingo se enfrentará por el título al vigente campeón, Novak Djokovic, quien busca seguir haciendo historia.

¿Cuándo juegan, Alcaraz vs. Djokovic?

El partido por la final de Wimbledon 2023 entre Novak Djokovik y Carlos Alcaraz, se jugará este domingo 16 de julio en pista central del All England Club.

¿A qué hora se jugará la final entre Alcaráz y Djokovic?

El partido entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz aún no tiene un horario definido, sin embargo, se espera que en las próximas horas se confirme.

Canales para ver Alcaráz vs Djokovic

El partido entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz por la final de Wimbledon 2023 será transmitido por los canales de Movistar, ESPN y STAR Plus. También, podrás seguir el minuto a minuto en la web de LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY