0

Varillas reveló que sucumbió ante la imagen de Djokovic: "Me pasaba por arriba"

El peruano se sinceró acerca del choque con el campeón del Roland Garros y expresó que no se sintió cómodo en el trámite del juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Varillas reconoció la superioridad de Novak Djokovik en el Roland Garros.
    Varillas reconoció la superioridad de Novak Djokovik en el Roland Garros. | Composición: Libero.

    El Roland Garros ya tiene un ganador y es Novak Djokovik. El serbio que ocupa la tercera posición en el ranking ATP se ha hecho con el certamen a pesar de no haber sido el gran favorito. El gran campeón ha dejado buenos eventos para el análisis, uno de ellos, el que gira en torno a su enfrentamiento con el compatriota Juan Pablo Varillas.

    Es justamente este último el que se ha animado a revelar algunos detalles sobre su encuentro con el campeón y aseguró que no la pasó nada bien debido a que su cuerpo no le respondía. Cabe resaltar que el peruano no tuvo un mal rendimiento, pero de igual forma, fue arrollado por el calidoso serbio.

    "No la pasé también porque sentía que me pasaban por arriba en un momento porque mi mente iba a un ritmo que mi cuerpo no iba", fueron las palabras de Varillas en el programa del periodista Giancarlo Granda, 'Tiempo Muerto'.

    Cabe resaltar, que este momento es parte del avance del episodio que saldrá a emisión por youtube el lunes 12 a las 20:00 horas. El tenista peruano también contaría distintos detalles a lo largo de su vida personal y su carrera deportiva.

    ¿Qué puesto ocupa Juan Pablo Varillas en el ATP?

    Juan Pablo Varillas tuvo un gran crecimiento deportivo gracias a su participación en el Roland Garros. El peruano de 27 años escaló del puesto 94 al 60 en el ATP mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY