0

¡Todo un príncipe! Alexander Zverev acumula su quinto título en 2021

El alemán Zverev va rumbo a cerrar el mejor año de su carrera profesional, a sus 24 años el tenista acaba de ganar un nuevo ATP en Viena, Austria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Open ATP 500 Alexander Zverev
    Open ATP 500 Alexander Zverev | Composición Líbero

    El alemán Alexander Zverev sigue demostrando porqué es el cuarto del mundo, ahora venció 2-0 (7-5 y 6-4) a Frances Tiafoe en la final del ATP 500 en Viena, Austria. Con este son cinco los títulos alcanzados por el tenista de 24 años en lo que sería su mejor temporada hasta ahora.

    A este título en el país europeo se le suma los títulos ATP 500 de Acapulco en México en la que venció a Stéfanos Tisisipas, además ganó el Masters 1000 de Madrid en la que llegó a coronarse frente a Matteo Berrettini, luego en el Masters 1000 de Cincinnati en Estados Unidos frente a Andrey Rublev. A esto se le agrega lo obtenido en los Juegos Olímpicos venciendo al ruso Karén Kachanov. Tremendo el logro de Alexander Zverev.

    De conseguir cerrar este año de forma exitosa, Zverev podría igualar lo hecho en 2017 cuando fue tercero del mundo y haber obtenido cinco títulos en el año: Montpellier ATP 250, Múnich ATP 250, Washington ATP 500 y los Masters 1000 de Roma y Canadá.

    Con el título obtenido ante Frances Tiafoe en el ATP 500 de Viena consiguió su título 18 en su carrera y puede cerrarla aún mejor en las competencias de París y el ATP Finals. No se duda que el alemán llegue a primer puesto con el cuestión de los años.

    Alexander Zverev en 2021 campeón con 5 títulos

    Más información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY