0

Su 'Majestad' Roger Federer disputará el ATP 500 Halle 2022

El suizo de 41 años, Roger Federer vuelve a las canchas y confirma su participación en el ATP 500 Halle 2022 a realizarse en Alemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger Federer en Halle 2022
    Roger Federer en Halle 2022 | Composición Líbero

    El mundo del tenis siente alivio al conocerse el retorno de Roger Federer a las canchas, el suizo de 41 ha confirmado su participación en el ATP 500 de Halle a realizarse en Alemania en 2022. 'Su Majestad' quiere seguir dándole a la raqueta y quiere retirarse a lo grande.

    Si bien en abril pasado Roger Federer ya había confirmado su participación, ahora post lesión volvió a aclarar que sí sería parte de este torneo que es como el 'patio de su casa' ya que suele salir victorioso registrando 10 títulos.

    Se pudo conocer que Roger Federer tiene pensado retirarse en Wimbledon en el año 2022 no solo por un tema de edad sino también por un temá físico ya que este deporte lo desgasta en cada encuentro. El helvético ha marcado época dentro del tenis.

    Este torneo en el que participará Roger Federer se realizará en junio del 2022 en la pequeña región de Halle. El ganador podría llevarse una cifra que asciende el millón de dólares.

    Roger Federer de 41 años.

    En este torneo ATP 500 Halle 2022 también estarán destacados tenistas como Alexander Zverev, Daniil Medvedev, Kei Nishikori y Karen Khachanov.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY