0

Madre de Novak Djokovic reveló que Martín del Potro hizo llorar a su hijo

En los Juegos Olímpicos Río 2016,Novak Djokovicperdió contra Del Potroy quedó eliminado del certamen. Esa derrota aún le duele a 'Nole'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Novak Djokovic trabajó arduamente para cumplir su sueño: triunfar en el tenis. El número uno del mundo y para muchos, el serbio escribió su nombre en la historia del deporte de la raqueta. Son 79 títulos ATP que ratifican esos elogios y lo llevan a mejorar fecha tras fecha. Entre sus éxitos, hay un duro golpe que le costó recuperarse y sigue marcando un dolor en su carrera.

    La medalla de oro en los Juegos Olímpicos es el gran deseo de 'Nole'. En Río de Janeiro 2016, Novak se enfrentó a Juan Martín del Potro en la primera ronda del certamen más importante del deporte. El resultado fue un doble 7-6 a favor del argentino. Una derrota que significó quedar eliminado del campeonato.

    "Aquella derrota aún me rompe el corazón. Las lágrimas que le vi en aquella ocasión son las más grandes que le he visto. Lo tenía todo para ganar el oro, pero el deseo no le fue concedido. Tenía ese problema en el codo y no pudo soportar la presión. Sentía que había decepcionado a la gente de Serbia”, fue la confesión de Dijana, madre de 'Nole', en una transmisión en vivo de instagram.

    Decepcionado por su participación y el dolor de quedar afuera en la fiesta más importante del deporte es un golpe que le cuesta superar a Djokovic. Para esa temporada, 'Nole' ganó el Abierto de Australia y Roland Garros y lideró el ranking mundial de ATP.

    Río significaba su gran revancha en una cita olímpica. En Beijing 2008 logró la presea de bronce y en Londres 2012 se quedó a nada de poner su nombre en el podio, perdió en el encuentro por el tercer puesto ante Del Potro. 'Nole' quiere regalar una alegría a su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY