0

Novak Djokovic y sus elogios para Del Potro: "Es el Thor de Tandil"

Novak Djokovicreveló que uno de los encuentros más difíciles de su carrera fue contraJuan Martín del Potro.Nole indicó al argentino como ejemplo de superación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Novak Djokovic nunca ocultó su admiración por Juan Martín del Potro.  Cada vez que tiene la oportunidad, 'Nole' destaca las cualidades del tenista argentino y reconoce el esfuerzo que realiza para superar sus lesiones y regresar al campo de tenis, para seguir luchando por sus sueños.

    En una entrevista con Andy Murray vía instagram, el actual número 1 de la ATP resaltó el compromiso de Del Potro con el tenis y le pidió que nunca deje de pelear por cumplir su sueño. 

    El serbio recordó sus encuentros contra Juan Martín del Potro y contó cómo pudo lograr superar al argentino. 'Nole' también se refirió a su mala racha en el tenis y los logros que conquistó en los últimos años.

    "Con Del Potro, a quien enfrentaste en la final, fue un partido muy difícil, con dos tie breaks. Dos días antes estaba practicando y me sentía muy bien. Yo venía de perder en la tercera ronda de Wimbledon, así que tuve mucho tiempo para prepararme. Gané Canadá y llegué a Río lleno de confianza. Antes de eso venía de tener los mejores 15 meses de mi carrera”.

    "Si hubiera tenido un mejor cuadro, hubiera encontrado la forma de avanzar en el torneo. Si tuviera la chance de volver el tiempo atrás y cambiar los resultados, sería Río o Londres 2012", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY