0

Rafael Nadal, Djokovic y Murray brindan su apoyo a Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potrosalió con éxito de su operación a la rodilla. El tenista argentina iniciará su rehabilitación para regresar a competir en ATP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Martín del Potro viene atravesando uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. El tenista argentino se sometió a una operación en la rodilla derecha. Con la cirugía, se espera que inicie su rehabilitación para volver a competir en la ATP.

    Mediante su cuenta de Instagram, Del Potro compartió con sus seguidores que la operación fue con éxito y recibió el alta médica. Sus amigos no perdieron la oportunidad para expresar sus buenos deseos y pronta recuperación.

    Andy Murray resaltó la valentía de 'Delpo' y le motivó seguir luchando para conquistar sus objetivos."Muy apenado de que estés atravesando otra cirugía. Pienso en vos. Seguí luchando, Juan", indicó.

    Novak Djokovic viene compitiendo por el título del Australian Open, Nole se mostró apenas por la dura batalla que viene atravesando Juan Martín del Potro.

    instagram prueba

    Por su parte, Rafael Nadal tomó unos minutos de una entrevista para mostrar su cariño y respeto por Juan Martín del Potro y le pidió seguir luchando para que nos siga regalando su talento.

    “Verle así me entristece, es una muy mala noticia. Espero que con la nueva operación se solucione el problema y podamos verle otra vez en una pista", indicó Rafa.

    Informe médico de Juan Martín del Potro

     "Juan Martín del Potro se sometió hoy a una exitosa artroscopía de rodilla en el Instituto de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami. Él ya recibió el alta médica, se encuentra en su casa y comenzará la fisioterapia mañana”, estableció el informe del doctor Lee Kaplan, encargado de la cirugía y Director de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY