0

¡Volvió a ganarle! Cori Gauff, de tan solo 15 años, eliminó a Venus Williams del Abierto de Australia [VIDEO]

La joven tenista Cori Gauff vuelve a estar en boca de todos al eliminar a la experimentada Venus WilliamsdelAbierto de Australia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Volvió a ser su pesadilla. Cori Gauff, con tan solo 15 años, se ha dado el lujo de eliminar hasta en dos ocasiones, a la múltiple campeona de dobles y singles: Venus Williams, quien nada pudo hacer ante la gran performance de su compatriota.

    ¡Volvió a ganarle! Cori Gauff, de tan solo 15 años, eliminó a Venus Williams del Abierto de Australia

    Resulta que Gauff le tocó enfrentar a la mayor de las hermanas Williams, hecho que acaparó la atención del público ya que, en el último Wimbledon, la joven promesa del deporte blanco saltó a la fama tras dejarla eliminada.

    Ahora último, ‘Coco’ nuevamente se mete a la historia no solo por ser la tenista con menor edad en disputar el Abierto de Australia, sino porque es la segunda vez que eliminada a Venus Williams de un Grand Slam.

    El primer set fue más que intenso. Williams intentaba imponer se juego, pero Gauff no se daba por vencida y en final del primer juego, la nacida en Atlanta supo vencer a la tenista de 39 años.

    Ya en el siguiente set, Venus no se encontró en el campo de juego cediendo 6-3 lo que significó el fin de su participación en la presente edición del Abierto de Australia que recién rompió fuegos este lunes.

    Rápidamente, la noticia no tardó en hacerse viral en redes sociales. Y es que Venus Williams no era cualquier rival al haber ganado, por ejemplo, hasta en cinco ocasiones el Roland Garros, uno de los torneos más importantes de tenis.

    Cori Gauff no tiene tiempo que perder y ya piensa en su próximo rival. La joven tenista no quiere ser un ave de paso y chocará en la siguiente ronda contra la rumana Sorana Cirstea, quien dejó en el camino a la favorita Barbara Strykova.

    Abierto de Australia: favoritas Serena Williams y Naomi Osaka avanzaron si problemas

    Serena Williams, hermana de Venus, no tuvo mayores problemas y en menos de una hora de juego, venció 6-0 y 6-3 a la rusa Anastasia Potapova pasando a la siguiente ronda del Abierto de Australia.

    La actual campeona Naomi Osaka logró empezar con el pie derecho la defensa de su título. La japonesa logró levantar su juego y se impuso con parciales 6-2 y 6-4 a la checa Marie Bouzkova.

    Australian Open: inicio del cuadro principal

    El Australian Open es el primero de los cuatro torneos que conforman el Grand Slam de tenis. Este lunes empezaron los encuentros por la ronda principal tras la finalización de las ‘qualys’. El mencionado certamen va del 20 de enero al 2 de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY