0

¡Duelo de titanes! Juan Martín del Potro se enfrentará a Roger Federer en Argentina

El 20 de noviembre,Roger Federerse enfrentará contraJuan Martín del Potroen elestadio Mary Terán de Weissde Buenos Aires, Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un partido que quedará en la historia de Argentina. Por más que se trate de un encuentro de exhibición, la locura ya se desató en Buenos Aires. Este martes se confirmó que Roger Federer visitará al país del tango para enfrentarse a Juan Martín del Potro, un duelo que promete quedar registrado en la memoria de los argentinos. 

    El 20 de noviembre se desarrollará este partido en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati. La preventa de entradas comenzará este 18 de setiembre. Como era de esperarse, los fanáticos argentinos ya empezaron a mostrar su ilusión por este histórico duelo.

    "Estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Potro", comentó Federer en un vídeo promocional que fue compartido por Facebook.

    En el 2012, Federer estuvo cuatro días en Argentina y se quedó asombrado por el cariño que le recibió por parte de los argentinos. El suizo estuvo cuatro días en aquél país y conoció la Bombonera. Precisamente, en aquella ocasión, Roger recibió como regalo una camiseta de Boca Juniors con su nombre y jugó diez minutos fútbol tenis con Gabriel BatistutaAdolfo Cambiaso y Rolando Schiavi.

    Juan Martín del Potro se mostró ilusionado por competir con Roger Federer en Argentina. "Quiero contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en Argentina y con uno de los mejores tenistas de la historia: mi amigo Roger Federer", indicó el tenista argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY