0

Reconstruyen la 'Torre de Tandil': Juan Martín del Potro fue operado con éxito en Barcelona [FOTO]

El sudamericano sigue sin fecha de retorno a los campos de tenis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras conocerse la lesión de Juan Martín del Potro, el tandilense comenzó a dar el primer paso hacia su recuperación. Ayer en Barcelona el tenista argentino de 30 años fue operado con éxito de su lesión y fractura a la rodilla derecha

    "El paciente Juan Martín del Potro ha sido operado con éxito en el día de hoy en la clínica Creu Blanca de Barcelona de su fractura de rótula derecha. En dicha cirugía, se ha procedido a la exéresis del fragmento. La intervención ha sido realizada por los Dres. Jaume Vilaró y Ángel Ruiz Cotorro", informó su equipo de prensa.

    El actual número 12 del ranking ATP sufrió esta lesión en el torneo de Queen's al resbalarse en un encuentro con el canadiense Denis Shapovalov.

    ¿Cuándo retorna a las canchas? Por ahora, ni el propio tandilense sabe qué será de su futuro. A poco menos de tres meses de cumplir 31 años, prioriza la salud de su físico por sobre su carrera. Tan incierta es su situación a raíz de esta quinta operación en su trayectoria.

    "Si el otro día fue mi último partido de tenis, hoy no lo sé (...) pienso más en mi salud", expresó 'Delpo' en un video este viernes. 

    Esta es la segunda vez que el argentino se lesiona la rótula de la rodilla derecha, a fines de la temporada pasada ya la había ocurrido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY