0

¡Fuerza 'Torre'! Juan Martín del Potro anunció que será operado tras grave lesión [VIDEO]

El ganador de un Grand Slam no detalló en cuánto tiempo volverá a la actividad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo revés sufre en su carrera la 'Torre de Tandil'. Juan Martín del Potro anunció la fractura de rodilla que sufrió en el último torneo de Queen's y la intervención quirúrgica a la que será sometido. 

    El tenista argentino de 30 años detalló a través de un video la lesión que sufrió y los motivos por lo que decidió volver a pasar por el quirófano. 

    "Después de haber hecho estudios y de hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento. Obviamente que les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, y no en el tenis. Y me contestaron sin dudas que la operación es la opción correcta. Lo voy a hacer mañana (viernes) en Barcelona", explica 'Delpo' en su video. 

    El tenista que supo ganar el US Open (2009) y la Copa Davis (2016), más dos medallas en Juegos Olímpicos (plata en Río 2016 y bronce en Londres 2012), entre otros títulos, contó que buscó la "la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, y no en el tenis".

    Aún no se hablaron de tiempos de recuperación, una cuestión que se irá viendo con el correr de los días, post operación de rodilla. La lesión en la rótula derecha llegó tras un resbalón en el torneo de Queen's, pero es algo que venía complicándolo hace tiempo.

    En Shanghai 2018 sufrió un golpe en la zona, día de la primera fractura de rótula. No se operó, sino que llevó a cabo un tratamiento alternativo. Regresó en Delray Beach, este año, y volvió la molestia, por lo que tuvo que frenar. En mayo regreso en Madrid, y el pasado jueves, otra vez la mala fortuna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY