0

Novak Djokovic a semifinales del Abierto de Roma tras vencer a Juan Martín del Potro

Novak Djokovic derrotó en cuartos de final a Juan Martín del Potro en una dura partido que terminó 2 sets a 1 y clasificó a semifinales del Masters 1000 de Roma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    [EN VIVO] PUNTO A PUNTO

     Masters 100 Roma

    1er set

    2do set

    3er set

    4to set

    5to set

    Total

    Juan Martín del Potro

         6

          6

         4

           -

        -

       1 

    Novak Djokovic

         4

          7

         6

           -

        -

       2

    LA PREVIA

    El Masters 1000 de Roma ingresa a instancias decisivas y HOY viernes habrá un partido que generará la mirada de todos. Novak Djokovic se medirá con Juan Martín del Potro por los cuartos de final de esta competencia.

    La 'Torre de Tandil' -noveno en el ranking ATP- inició su participación en la segunda ronda y eliminó al belga David Goffin por 6-2 y 6-4; en la siguiente instancia doblegó 6-4 y 6-4 al noruego Casper Ruud.

    En tanto, 'Nole' comenzó el certamen venciendo en la segunda ronda al canadiense Denis Shapovalov por 6-1 y 6-3. En la tercera ronda se impuso sin atenuantes al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-0.

    El cotejo arrancará a las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2 y por internet en ESPN Play. A continuación los horarios del encuentro en diferentes países:

    2:00 p.m. en Perú, México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)3:00 p.m. en Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile4:00 p.m. en Argentina, Uruguay y Brasil8:00 p.m. en Reino Unido 9:00 p.m. en España, Alemania, Italia y Francia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY