0

Jaron Ennis: Nuevo prodigio del boxeo que ya es una amenaza para los campeones

Jaron Ennis es un joven boxeador que ya está al acecho de los campeones del peso welter. El último fin de semana dio una muestra de ellos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jaron Ennis: La prometedora estrella del boxeo
    Jaron Ennis: La prometedora estrella del boxeo | Líbero

    El venezolano campeón de la FIB del peso Welter, Roiman Villa, fue víctima de una de las estrellas ascendentes del boxeo, Jaron Ennis. El estadounidense lo superó de principio a fin en todos los aspectos.

    Personalidad, velocidad, versatilidad en el golpeo, destreza total en los desplazamientos, golpeo desde ángulos y control total de los tiempos de pelea son las grandes cualidades del boxeador nacido en Pensilvania.

    El boxeador venezolano intentó por todos los medios defender su título. Aún así fue una pelea fue detenida por la esquina entre el séptimo y el octavo episodio. Villa nunca pudo ver a Ennis, y encima, era golpeado a placer por el ahora campeón.

    En el video podemos ver la clase de boxeador que es el apodado 'Boots'. Un púgil con movimientos felinos y que puede cambiar la velocidad de acuerdo al tipo de pelea que se le presenta.

    El 29 de julio, el mundo del boxeo se paralizará. Terrence Crawford y Erroll Spence se enfrentarán por los campeonatos IBO, AMB, CMB y OMB del peso welter. Jaron Ennis estará atento para preparar el reto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY