0

Cristiano Ronaldo y Figo mandan mismo mensaje por muerte de Kobe Bryant y causan molestia en redes

La muerte de Kobe Bryant ha generado la reacción de muchas figuras del deporte que se han expresadoconmovidos por la noticia, sin embargo, los astros portugueses cometieron ungrave error.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kobe Bryant y su hija de 13 años perdieron la vida el pasado domingo en un fatídico accidente aéreo. Ante este trágico hecho muchas figuras del deporte mundial manifestaron su pesar y condolencias a la familia. Cristiano Ronaldo y Luis Figo no fueron la excepción, no obstante mandaron curiosamente el mismo mensaje. 

    ¿Qué pasó?

    Los exjugadores de Real Madrid se pronunciaron al respecto con un mensaje que no causó nada de empatía, pues ambos habían escrito en su cuenta de twitter las mismas palabras lo que generó el malestar conjunto en las redes sociales. 

    “Muy triste de escuchar esta terrible noticia de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una verdadera leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a los familiares de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz leyenda”, fue el mensaje de los dos con respecto a la tragedia. 

    La explicación de lo sucedido es muy simple, pues las dos figuras del fútbol tienen como agente a Jorge Mendes, por lo que se supone que el representante escribió y pegó el mismo mensaje en ambas cuentas algo que no esta mal, sin embargo, se espera que en estos casos los mensajes sean escritos por la propia figura. 

    Ante esto Figo y Ronaldo fueron tildados de irrespetuosos en las redes sociales y generaron una molestia mayúscula y aunque muchos esperaban que se elimine la publicación, esta sigue en el perfil con miles de comentarios. 

    ¿Como murió Kobe Bryant?

    La leyenda de los Lakers y de la NBA perdió la vida inesperadamente junto a otras 8 personas cuando estaban bordo de su helicóptero privado mismo que se estrelló en una zona llamada Calabazas, el accidente acabó con la vida de todos los tripulantes. 

    Kobe se dirigía a uno de los entrenamiento de su menor hija que al igual que el compartía la pasión por el básquet, sin embargo, nunca llegaron. Hasta el momento no se conoce la causa exacta que originó el accidente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY