0

Campeón con Alianza Lima sorprende a los hinchas tras su retiro y ahora juega al pádel

El exjugador de la selección peruana y actual directivo en el fútbol nacional llamó la atención de los aficionados tras demostrar su nueva pasión deportiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Silva es presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). Foto: Miguel Calderón / URPI-LR
    Roberto Silva es presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). Foto: Miguel Calderón / URPI-LR

    Roberto Silva Pro, tras 18 años de carrera en el fútbol profesional en los cuales estuvo en clubes importantes como Alianza Lima, Sporting Cristal, Universidad San Martin, Sport Boys y también marcó grandes goles por Alemania, México y Argentina, tras su retiro de la escena profesional futbolística, sorprende a propios y extraños con esta nueva faceta en el pádel, el deporte que viene ganando más adeptos en el mundo. En el torneo realizado por Mad Padel donde acaba de salir subcampeón.

    El también exjugador de Sporting Cristal comentó que encontró este deporte hace muy poco y le despertó interés, más aún considerando que tenía una lesión que le impedía practicar el fútbol.

    Este deporte lo encontré hace unos meses, interesante como para probarlo, me gustó. Tuve una fractura en la costilla, no podía jugar fútbol todavía porque tiene que pegar y aproveché para hacer un deporte que no tenga contacto, porque me podía golpear. Como loco estas últimas semanas vino este torneo y me metí”, comentó Silva a La República.

    Roberto Silva fue campeón con Alianza Lima. Foto: Miguel Calderón / URPI-LR

    El campeonato contó con 85 duplas. Cuatro días de intensa competencia en la sede recién inaugurada de La Molina, la cual cuenta con seis espacios para esta disciplina.

    Yo soy un principiante, hay cinco categorías y yo me puse en la cuarta, tengo más que aprender. Yo la pasé espectacular”, expresó para La República.

    Roberto Silva en el torneo de pádel. Foto: Miguel Calderón / URPI-LR

    El pádel sigue ganando más seguidores en país y las puertas están abiertas para los que deseen practicarlo, pueden acudir a la cancha de Mad Padel, en la av. Melgarejo 147, en La Molina. Cabe precisar que el evento deportivo fue auspiciado por Padel Nuestro Miraflores, tienda especializada en el rubro que cuenta con gran cantidad de artículos relacionados al mismo.

    Marcelo Ramirez

    Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY