0

Nuevo torneo de pádel se realizará en el Perú

De acuerdo a los organizadores del torneo, este el deporte con mayor crecimiento en el mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pádel en el Perú: anuncian torneo de esta disciplina
    Pádel en el Perú: anuncian torneo de esta disciplina

    El interés por el pádel ha experimentado un rápido crecimiento en el Perú durante los últimos dos años. La rápida adopción de este deporte por parte de los peruanos se refleja en el notable aumento de seguidores. Como resultado de esta tendencia, se ha anunciado la realización de un torneo de alto nivel denominado Premier Mad Padel, que contará con cinco categorías masculinas y dos femeninas, programado para llevarse a cabo del 4 al 7 de abril.

    El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Mad Padel, ubicadas en la av. Melgarejo 147, en La Molina. La inscripción para participar en el torneo tiene un costo de 200 soles por pareja.

    "El pádel es una familia. Está creciendo tanto… Es el deporte con mayor crecimiento en el mundo", declaró Óscar Herrera, socio de Mad Padel y organizador del torneo para La República.

    El torneo contará con la participación de tanto aficionados como destacados deportistas nacionales, entre ellos Duilio Beretta, junto con los padelistas argentinos Nico Rodriguez y Mati Altieri, quienes también ejercen como profesores en las sedes de Mad Padel en La Molina y Surco. Es importante destacar que el premio para la pareja ganadora incluye una pala, material deportivo y descuentos adicionales.

    Mad Padel

    El torneo se llevará a cabo en la recién estrenada cancha de pádel de Mad Padel, la cual dispone de seis espacios deportivos dedicados a esta disciplina, una zona de espera equipada y una amplia cochera. Además, en estas instalaciones se ofrecen clases impartidas por profesores especializados en la disciplina.

    "Tenemos clases, hay profesores muy calificados desde Argentina. Damos clases", comentó Alejandro Merino, socio de Mad Padel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY