0

Leyendas del fútbol confían en la energía de la selección para debut de Jorge Fossati

José Carranza, Waldir Sáenz, "Puchungo" Yáñez y el ‘Conejo’ Rebosio alientan a la selección y aseguran que la Bicolor tiene mucha energía con Jorge Fossati al mando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leyendas del fútbol confían en la energía de la selección para debut de Jorge Fossati
    Leyendas del fútbol confían en la energía de la selección para debut de Jorge Fossati

    La selección peruana une pasiones y la llegada del nuevo técnico Jorge Fossati renovó la ilusión de la afición. “Esta camiseta está por encima de todo”, aseguró el entrenador y leyendas del fútbol corroboran el mensaje y creen en la energía que tiene la Bicolor.

    José "Puma" Carranza, Waldir Sáenz, Alfonso "Puchungo" Yáñez, Miguel ‘Conejo’ Rebosio, entre otros, ex integrantes de la selección peruana se reunieron en la previa de los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana para brindar mensajes de confianza para el inicio de una nueva era en el equipo de todos.

    “Fossati es un entrenador de mucha experiencia y sabe que, con trabajo, todos cooperando, se puede salir de esta mala situación. Le deseamos lo mejor, pero esto es de todos, todos tenemos que tirar para adelante”, asegura el ‘Puma’ Carranza, ídolo de Universitario, club con el que alcanzó ocho títulos nacionales.

    “Sabemos que los jugadores lo dan todo y así lo harán en esta nueva etapa. Deben tener continuidad en sus equipos para que lleguen bien a la selección”, agregó Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima.

    “Hay muchos futbolista consagrados y nuevos chicos. Eso es bueno para el equipo. Ahora esperamos un comienzo positivo”, arengó el ‘Conejo’ Rebosio, futbolista identificado con Sporting Cristal con el que llegó a la final de la Libertadores 1997.

    “Fossati tiene credibilidad por lo que hizo en Universitario y sabemos que los muchachos siempre dan su esfuerzo máximo. Eso es lo que la gente aplaude siempre”, dijo por su lado ‘Puchungo’ Yáñez, exfutbolista con pasado en varios clubes nacionales como la ‘U’ y Sport Boys.

    Todos ellos brillaron en diferentes equipos, y a la vez supieron defender los colores de la selección peruana y hace unos días se reunieron en las instalaciones de Deportop en La Molina en ocasión del lanzamiento oficial en Perú de Fury Energy, la bebida energizante oficial del Liverpool de Inglaterra.

    Como Fury Energy, el combinado patrio también tiene energía para revertir el mal momento que atraviesa en las Eliminatorias. Con Jorge Fossati al mando vivirá los próximos días sus primeros amistosos, enfrentando a Nicaragua el viernes 22 de marzo en Matute y luego, el martes 26 de marzo a República Dominicana en el Estadio Monumental.

    Estos partidos marcan el debut de Jorge Fossati con la selección peruana, que se prepara para en junio afrontar la Copa América en Estados Unido y luego en setiembre retomar las Eliminatorias y revertir el mal momento que vive la Bicolor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY