0

Pantera Zegarra retó a Jonathan Maicelo: "Voy y le saco la m..." - VIDEO

David Zegarra quiere enfrentarse a Maicelo en el cuadrilátero, por lo que mandó un provocador mensaje. "Él tiene una deuda conmigo", expresó la 'Pantera'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La 'Pantera' quiere enfrentarse a Marcelo en un ring de box.
    La 'Pantera' quiere enfrentarse a Marcelo en un ring de box. | composición Líbero

    Al parecer, las diferencias entre los boxeadores David Zegarra y Jonathan Maicelo siguen vigentes y no se saldarán hasta que haya un enfrentamiento en un ring, así lo señaló la 'Pantera'.

    En medio de la entrevista que otorgó a ComFM, el exchico reality recordó la agresión que sufrió en manos del 'chalaco' en plena conferencia de prensa, por lo que no dudó en retarlo para verse en el cuadrilátero o fuera de él.

    "Si la pelea con Maicelo no se hace oficial, lo digo públicamente, este año, el próximo yo voy y le saco la m... ¿Sabes por qué? Él tiene una deuda conmigo, él me faltó el respeto. Una cosa es que te falten el respeto hablando y otra que te metan la mano. Eso es denigrante", declaró.

    La 'Pantera' añadió: "Entonces, gracias a Dios, nosotros somos boxeadores y nos podemos sacar el ancho dentro o fuera del ring. Si no lo puedo agarrar dentro, lo tengo que agarrar afuera. Esto, para estar en paz conmigo mismo".

    Pero no fue todo, además se atrevió a amenazarlo: "Maicelo se chupa. Yo soy directo y frontal. Han existido varios postores, pero no se da porque él no quiere. Vamos a ver si este año se da, si no que se cuide las espaldas porque lo voy a buscar".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY