0

WWE SmackDown Live:​​​​​​​ The Miz derrotó a Dean Ambrose y retuvo el campeonato Intercontinental

AJ Stylesno pudo pelear con James Ellsworth este martes en el WWE SmackDown Live por lesión. Randy Orton y Bray Wyatt retuvieron el campeonato en parejas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EN VIVO¡Acabó SmackDown Live!- The Miz gana la pelea a Dean Ambrose y retiene el título Intercontinental.

¡Empezó SmackDown Live!

PREVIAWWE SmackDown Live se desarrollará este martes en el Toyota Center de la ciudad de Houston, Texas. En este evento azul, el campeón mundial de la WWE AJ Styles expondrá el campeonato ante el rival número uno: James Ellsworth. Esta pelea será apenas 48 horas después de que el actual monarca retuviera el cetro en TLC 2016.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Borussia Monchengladbach EN VIVO ONLINE, partido por la fase de grupos de la Champions LeaguePor otro lado, se espera la aparición de Bray Wyatt y Randy Orton, quienes son los campeones en parejas de SmackDown Live. Cabe resaltar que cualquier miembro de la familia Wyatt podrá ser parte del equipo, debido a la regla ‘Freebird’.No debemos rescatar que, posiblemente, se pacte una pelea de revancha por el título de mujeres. Alexa Bliss venció a Becky Lynch en TLC, pero la derrotada no se quedó tranquila y ha exigido a los comisionados Daniel Bryan y Shane McMahon una nueva oportunidad.NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE, partido por la fase de grupos de la Champions League

Se espera, además, un careo entre Natalya y Nikki Bella. Carmella indicó que en Survivor Series, la primera atacó a la segunda, sin embargo, aquella desmintió el hecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY