0

WWE: Goldberg confirmó que luchará en el Royal Rumble 2017 | VIDEO

Es oficial. Goldberg volvió con todo a la WWEy en el Monday Night Raw reveló que será participará en el Royal Rumble 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Goldberg luchará en el Royal Rumble
Goldberg luchará en el Royal Rumble

Un día después del WWE Survivor Series 2016, todos siguen hablando de la tremenda victoria de Goldberg sobre Brock Lesnar en menos de dos minutos. Sin embargo, este lunes en el Monday Night Raw, el potente luchador dio a conocer que luchará en el próximo Royal Rumble 2017.

Y es que Goldberg reapareció esta noche en Raw y habló sobre la contundente paliza que le dio a 'La Bestia', la cual paralizó a todo el universo de la WWE. De igual manera agradeció a su esposa, hijo y todo el público por estar en el Air Canada Centre de Toronto.

"Hice lo que dije. Vine, luché, y conquisté a la Bestia. Pero todo tiene un final. Entonces me encontré con Stephanie McMahon y me felicitó por la pelea de anoche, y me preguntó si podía aspirar a otro título", afirmó Goldberg.

"Y yo le respondí: ¡Apuesto a todos que todavía puedo salir otra vez campeón. ¡Esto significa que en la batalla de Royal Rumble todos son los siguientes!", agregó Goldberg ante la sorpresa de todos los asistentes.

EL DATO Goldberg estuvo en el Royal Rumble del 2004, pero fue eliminado por Kurt Angle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY