0

Liga de Promociones: Innova School del Rimac es el nuevo campeón escolar

Innova School levantó la copa tras ganarle por la mínima diferencia al San José Maristas del Callao. En la anterior edición ganó Saco Oliveros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En disputada final, Innova School del Rimac se adjudico el titulo de la Liga de Promociones Triathlon Sport "La Pre 17" tras imponerse por un gol a cero a San José Maristas del Callao. 

Matias Nue de gran desempeño en el mediocampo anotó el tanto del triunfo a los 14 minutos. Junto a el destaco el portero Joaquin Luna sobre todo cuando el equipo rimense se quedo con 10 jugadores por expulsión de Sergio Veramatus, situación que no supieron aprovechar los chalacos quienes pese a tener el control del balón y amplio dominio no anotaron ningún gol.  

Con un marco importante de bullicioso publico e integrantes de ambos colegios, se cerró este importante torneo. Cesar Charun -ex Seleccionado nacional y Campeón con Universitario fue el encargado de hacer entrega del trofeo al ganador de la Pre 17 de la Liga de Promociones Triathlon Sport.

Fabricio Otárola de San José fue elegido el mejor jugador de la Pre 17 LDP y ganó una beca en el Centro de Formacion de futbolistas del Club Deportivo Mac Allister de Argentina.  

EL DATOSe premio a Cristopher Pantoja delantero de Saco Oliveros como el goleador del torneo con 6 tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY