0

Rafael Nadal le dice adiós al resto de la temporada por lesión a la muñeca

Rafael Nadal no volverá a competir hasta el próximo año tras anunciar en redes sociales que urge recuperarse de su lesión en la muñeca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rafael Nadal le dice adiós al resto de la temporada por lesión a la muñeca.
    Rafael Nadal le dice adiós al resto de la temporada por lesión a la muñeca.

    Rafael Nadal confirmó lo que avisó tras caer a la primera en el Masters 1000 de Shanghái contra Viktor Troicki: el mallorquín no jugará más esta temporada, se perderá los torneos de Basilea (entre el 24 y el 30 de octubre), París-Bercy (31 de octubre al 6 de noviembre) y la Copa de Maestros de Londres (13 al 20 de noviembre) y empezará a trabajar para llegar preparado al 2017, que debería arrancar en el torneo de Brisbane (desde el 1 de enero).

    Esta noticia fue difundida por el propio Nadal en sus redes sociales en el que ha explicado que su decisión de dar por terminada la temporada viene marcada por “la recuperación acelerada” de su lesión en la muñeca, la que le hizo abandonar en Roland Garros, perderse Wimbledon y llegar muy justo a los Juegos Olímpicos.

    “Creo que no es ningún secreto decir que llegué muy justo a los JJ.OO. y el objetivo era ganar una medalla para España.

    Sin embargo esta recuperación acelerada me ha causado dolor en todos los torneos desde entonces y ahora me veo obligado a parar y pensar ya en 2017”, dice el sexto tenista del ránking mundial.

    EL DATO

    El “Rafa” derramó lágrimas tras ganar la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Río. Ahí luchó contra la adversidad. Un fuera de serie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY