0

Insólito: ¡prenden fuego! a cancha de tenis para secarla

En el Challenger de Marruecos, la organización no tuvo mejor idea que hacer lo nunca visto para agilizar el secado del polvo de ladrillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La cancha del polvo de ladrillo siendo quemada por la organización del Challenger de Marruecos.
    La cancha del polvo de ladrillo siendo quemada por la organización del Challenger de Marruecos.

    Para secar una cancha de tenis tras una lluvia existen los métodos tradicionales como los secadores, los ventiladores portátiles. Pero en Marruecos superaron todos los límites en el intento de reanudar las semifinales del Challenger de Casablanca.

    El duelo entre el francés Maxime Janvier y el belga Arthur de Greef debía reanudarse, por lo que, la organización decidió que se prenda fuego al polvo de ladrillo para evaporar más rápido los charcos, tal como se aprecia en un video de YouTube.

    Esto se dio en los laterales de la cancha,donde había mucha acumulación de agua. Los encargados lanzaron alcohol para luego incendiar y hacer que el calor evapore el agua y así se apure la vuelta al juego. Y así. fue.

    Janvier, que ganaba 6-4 y 4-2 antes la lluvia, se quedó finalmente con el encuentro y luego ganó el título ante el griego Stefanos Tsitsipas en la final por un marcador de 6-4 y 6-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY