0

Juan Martín del Potro cayó ante Stan Wawrinka 3-1 y se despidió de manera emotiva del US Open 2016 | VIDEO

Juan Martín del Potrofue la gran figura de la noche en US Open 2016, a pesar de que Wawrinka fue el ganador de la noche y accedió a semifinales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 

Las palabras más sentidas“Hace dos meses estaba perdiendo primeras y segundas ruedas, contra jugadores 80 del ránking. Y ahora estoy peleando en el mismo nivel que los top, y ya vencí a Djokovic, Rafa, y tuve un gran partido ante Murray. Wawrinka es el número 3 del mundo y estoy ahí. Pero necesito seguir trabajando, recuperar mi físico, y entonces tendré una chance de jugar en las mismas condiciones”, dijo ‘Delpo’.

PREVIAJuan Martín del Potro sí que renació como el ‘Ave Fénix’ en el tenis profesional. El argentino, desde que reapareció con luces en los Juegos Olímpicos Río 2016, ha mostrado un buen nivel y unas ganas de volver a lo más alto  en el ATP. Este miércoles se juega su pase a las semifinales del US Open 2016 ante el suizo Stan Wawrinka.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Sánchez y Arturo Vidal se contradicen por bicampeonato de ChileDel Potro sueña en grande con el Grand Slam, debido a que a pesar de que está escalando en el ranking mundial, no podrá ser parte del Torneo de Maestros de Londres, pero ello no lo amilana, sino que le da más fortaleza en avanzar.“Estoy un poco sorprendido. No esperaba estar en cuartos de final en mi segundo Grand Slam después de mi regreso. Pienso que lo he hecho ahora porque estoy jugando un buen tenis”, dijo la ‘Torre de Tandil’.NO TE LO PIERDAS: Evo Morales exige castigo firme a Chile por insultos y cánticos contra BoliviaDesde que empezó el US Open 2016, Juan Martín del Potro no ha cedido set alguno. Ante Schwartzman, Johnson, Ferrer y Thiem ha sido contundente y espera seguir por ese camino esta tarde ante otro miembro del Top 10 como es ‘Stanimal’.El datoEn varones, una llave de semifinales definida es la de Novak Djokovic vs. Gael Monfils.En mujeres, este miércoles se define el rival de Pliskova en ‘semis’. Serena Williams y Simona Halep se ven las caras. La llave confirmada previa a la gran final es la de Carol Wozniacki y Angelique Kerber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY