0

Michael Phelps se compró masión de 2.5 millones de dólares en Arizona

Michael Phelps ha sorprendido al mundo del deporte al adquirir una lujosa vivienda en el corazón de Scottsdale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Michael Phelps se compró masión de 2.5 millones de dólares en Arizona.
    Michael Phelps se compró masión de 2.5 millones de dólares en Arizona.

    Michael Phelps disfrutará a lo grande su retiro, al lado de su familia y todo parece indicar que se dará el tiempo necesario para pasar largas estancias en su nueva mansión, una gigantesca obra de arte propia de un cuento.

    El múltiple medallista olímpico adquirió su mansión de 2.500.000 dólares en Scottsdale, Arizona. Si bien la propiedad fue comprada a finales de diciembre de 2015 –poco después de haber sido construida– la noticia sobre la gigantesca propiedad de más de 500 metros cuadrados se conoció en las últimas horas.

    En la vivienda de Arizona vivirá junto a su prometida, Nicole Johnson, y su hijo Boomer, quien nació en mayo último. La propiedad tiene cinco habitaciones, seis baños, cuatro chimeneas, un living descubierto y una piscina de agua caliente.

    Henry Mohrschladt y Craig Banner, quienes construyeron la vivienda, son de arquitectos los más prestigiosos y multipremiados, y no dejaron ningún detalle al azar en sus proyectos. Para la casa de Phelps importaron piedras europeas para la estructura y los pisos de madera, además de una decoración exclusiva.

    EL DATO

    Michael Phelps ganó cinco medallas de oro en Río, sumando 23 en su cuenta personal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY