0

#NiUnaMenos: Rocío Miranda exige imponer penas severas contra agresores | VIDEO

Rocío Miranda conversó con Líbero y habló sobre los últimos casos de violencia contra la mujer.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rocío Miranda: voleibolista exige penas severas contra agresores de mujeres | VIDEO
    Rocío Miranda: voleibolista exige penas severas contra agresores de mujeres | VIDEO

    La bella Rocío Miranda conversó en exclusiva con Líbero y se refirió específicamente sobre los últimos casos de violencia contra la mujer. En ese sentido, la voleibolista exhortó a las autoridades judiciales imponer penas severas contra los agresores.

    "Al Poder Judicial y a los ficales, deberían dar un castigo ejemplar para que no vuelvan a agredir a las mujeres. Hay muchas cosas que deben cambiar en nuestra justicia", señaló la deportista.

    Del mismo modo, la modelo hizo un llamado a todas las personas para que se sumen a la marcha #NiUnaMenos, que se llevará a cabo este sábado en Lima. Eso sí, aseguró que por motivos de agenda no podrá participar del evento.

    Por otro lado, Rocío también reiteró que para fin de año regresará con fuerza al vóley playa. "Estoy entrenando duro para el circuito nacional", finalizó la hincha confesa de Universitario de Deportes.

    EL DATO

    Hace unos días, Rocío Miranda fue víctima de ataque racistas a través de las redes sociales. La exvoleibolista condenó todo acto discriminatorio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY