0

WWE: participante del Cruiserweight Classic regresa a Lima para luchar en LWA

Alejandro "XL" Saez fue campeón máximo de LWA entre 2014 y 2015.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Fiestas patrias en familia! La mejor lucha libre del Perú regresa este 28 de julio, cuando LWA presente su próximo evento denominado "Mala Influencia 2016" desde el Colegio Salesiano de Breña.

    LWA anunció mediante sus redes sociales que Alejandro "XL" Sáez, participante del WWE Cruiserweight Classic, y ex campeón máximo de LWA regresa a nuestro país para lucha una vez más por el campeonato que alguna vez ostentó. XL se enfrentará en una lucha de cuatro esquinas ante el actual monarca y líder de "La Revolución" Axl, Bad Boy Jr. y Mansilla.

    De esta manera el chileno "XL" tendrá por fin su revancha, pues fue precisamente Mansilla quien le arrebató el oro máximo de LWA en el evento "Reyes de la Lucha Libre" en julio del año pasado, por lo que se espera un choque lleno de tensión e historia entre estas dos superestrellas.

    XL no llega solo desde Chile. También viene Daniel Esteban Alburquerque, quien luchará frente al "Atleta Número 1" Ian Muhlig en una lucha que promete robarse el show.

    Por su parte, uno de los actuales campeones en pareja de LWA, Rafael Da Silva retó a Caoz a una lucha por su título Titan Pride, que ganó el año pasado. Da Silva le envió un mensaje en su página de Facebook: "Ya perdieron todas sus oportunidades de quitarnos nuestros títulos, ahora yo quiero una de quitarle el suyo. ¡El Titan Pride de PW Titans de Panamá será mio este 28!", amenazó.

    La cita es este viernes 28 de julio desde las 5:00 p.m. en el Coliseo del Colegio Salesiano (Jr. Huaraz 1045, Breña) y las entradas las pueden encontrar desde S/. 20 en este link.

    DATO

    Otras luchas anunciadas son:

    Lucha en desventaja: Crolitud Kamikaze (Trash y Da Vinci) VS. TVK

    Lucha por equipos: Apocalipsis, el campeón en parejas Zero, Killer y Kraken VS. Káiser, Roy, Eddie Blas y Número2

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY