0

UFC 200: Daniel Cormier y su victoria agónica sobre Anderson Silva en octágono desde Las Vegas | FOTOS y VIDEO

UFC 200. Ante la salida imprevista de Jon Jones, la organización consiguió rival de lujo para DC al último instante.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

PREVIAEl jueves último se dio a conocer la exclusión del UFC 200 de Jon Jones, luego de que la Agencia Mundial Antidopaje le detectara positivo en un control antidopaje. El evento de las MMA sufría una baja considerable, pero Dana White movió sus influencias y consiguió que Anderson Silva sea la última estrella en sumarse al Main Event para enfrentar a nada más ni nada menos que a Daniel Cormier.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 200, programación, hora, canal y datos de evento histórico de MMA desde Las Vegas“Es un honor competir en el octágono con uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos. Esta es una pelea muy dura para mí, y tengo que luchar inteligente y hacerlo lo mejor posible con el fin de ganar esta lucha”, mencionó ‘La Araña’ en su presentación.

CANAL

A través de UFC Netwok, los usuarios de Perú podrán disfrutar de la pelea entreBrock Lesnar y Mark Hunt en el canal 795 de Movistar. En Claro, se tendrá que sintonizar el canal 526 y en SD el canal 69 (El costo es de S/. 29.00).  

En los Estados Unidos, los usuarios tendrá que contratar el PPV de la pelea del UFC 200 a un costo de $50 dólares y estará disponible en DirecTV, Dish, AT&T, Cox, Verizon, Comcast, Time Warner, WOW, RCN, entre otros, también podrá verlo en sus dispositivos Roku, Apple TV, SmarTV LG y Samsung, XBox, Play Station, por internet podrá ver la transmisión online contratando el servicio en UFC Fight Pass y en UFC TV, mientras que en dispositivos móviles estará en la App Store y en Google Play.

HORARIO

Estados Unidos - 7.00 p.m. (PT) / 10.00 p.m. (ET)

Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador – 8.00 p.m.

Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México – 9.00 p.m.

Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela – 10.00 p.m.

Argentina, Brasil, Chile y Uruguay – 11.00 p.m.

Portugal e Inglaterra – 3.00 a.m. (domingo)

España, Francia, Alemania e Italia – 4:00 a.m. (domingo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY