0

Andy Murray se coronó campeón de Wimbledon 2016 en agónica final sobre Milos Raonic por 3 sets a 0

Raquetas del ATPregalaron un buen partido. Andy Murray es bicampeón en la 'Catedral del Tenis'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tercer Set¡Andy Murray campeón en el Wimbledon 2016!6-6: Oportunidad que no aprovecha Murray y ahora nos vamos a un nuevo tie break.6-5: Andy está cansado, pero apelará a lo que le resta para quedarse con el Grand Slam.5-4: Murray a un solo game del triunfo.4-4: Murray no despega, pero saca bola.4-3: Nueva ventaja para Murray.3-3: Murray dio ventaja y aprovechó Raonic.3-2: Comenzó en desventaja, pero Murray, tras el deuce, llegó a ponerse encima y ganó el game.2-2: Raonic empareja las acciones. No se rinde.2-1: Andy Murray sigue en ventaja, pero no de manera categórica en el partido.1-0: Murray logra una victoria contundente en el primer game.Comienza la última manga  (al parecer) del partido.

    Segundo Set7-6: Gana Murray y ya piensa en alzar el trofeo de la 'Catedral del Tenis'.6-6: ¡Nos vamos al tie break!5-5: Partido tiene casi dos horas y aún no termina el segundo set.4-4: Murray no da ventaja y sale con todo en el game.3-4: Raonic comienza a despertar y ya logró ponerse arriba en el marcador, pero en set aún no.3-3: A pesar de la falta de precisión, Murray emparejó las acciones.2-3: Raonic más agresivo en los ataques.2-2: Paridad en el All England Club de Londres.1-2: Raonic saca ventaja, nuevamente.1-1: Empató Murray y cominenza el tercer juego del set.0-1: Raonic sale ganador luego del primer game.En breve empieza la siguiente manga.

    Primer Set6-4: Murray saca ventaja en game y set.5-4: Recorta distancia Raonic, sin embargo, Murray sacará para set en el próximo game.

    ¡HOT SHOT!Para el 30-15, Andy Murray resuleve el enfrentamiento con Raonic a dos metros de distancia.5-3: Murray logra el desempate en el deuce y el nuevo game a su favor.4-3: Murray, con un break point, quiebra el partido y saca en el siguiente game.2-3: Cerrado el partido, pero el canadiense logra ligera ventaja antes del descanso.2-2: Murray casi se ve en desventaja, pero solucionó la situación.1-2: Raonic sacó ventaja luego de un break point. Los dos al descanso.1-1: Murray empató y va por la remontada. El canadiense al servicio.0-1: Raonic sacó ventaja luego de cuatro minutos de juego en el primer game.En breve empieza la gran final masculina de Wimbledon 2016.

    PREVIAEste sábado hemos conocido a la campeona del Wimbledon 2016. La gran Serena Williams se quitó la presión de encima y consiguió el Grand Slam número 22 de su carrera y  escribió su nombre en el tenis de la Era Abierta. Ahora, este domingo, es la oportunidad de los varones. Andy Murray y Milos Raonic se encuentran en un duelo que promete ser muy disputado desde lo físico.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. César Vallejo EN VIVO ONLINE, gran partido por el Torneo ClausuraPara muchos, es la gran oportunidad para que el británico levante un trofeo de Grand Slam. Ya sabe lo que es ser campeón en Wimbledon cuando en el 2012 se alzó con el campeonato del verde londinense, pero las no pocas finales perdidas lo hacen inestable.Por su parte, un novato en lides mayores puede dar la gran sorpresa. Milos Raonic ya expuso su potencial en el Indian Wells de este año, perdió ante Novak Djokovic, pero dejó buena impresión en aquel torneo.NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y sus requisitos para renovar con el BarcelonaEn el H2H, la gran ventaja se la lleva el nacido en Dunblane. 6-3 en favor de Murray que puede ampliarse este domingo en el All England Club Lawn Tennis and Croquet de Londres.Recordemos que la última vez que se enfrentaron fue en el torneo de Queens de hace un par de semanas. Aquel certamen fue en favor del escocés.El datoAndy Murray se enfrentó en semifinales a Tomas Berdych, mientras que Milos Raonic venció a Roger Federer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY