0

¡Serena Williams campeona de Wimbledon 2016 y ya tiene 22 Grand Slams!: le ganó 2-0 a Angelique Kerber | FOTOS Y VIDEO

Raquetas llegaron en un alto nivel.Número uno del mundo mantiene supremacía en torneo inglés.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Segundo Set¡Serena Williams campeona del Wimbledon 2016!5-3: A por el campeonato para Williams.

    ¡HOT SHOT!Angelique Kerber se batió a duelo con Williams a escasos dos metros de distancia. La alemana colocó la pelota pára quedarse con el punto.4-3: Intercambio decomunal entre las raquetas. Kerber tiró, pero la bola chocó en la red. Arriba Serena, nuevamente.3-3: Partido cerrado entre ambas. La cuarta clasificada no se rinde.3-2: Kerber comienza a reaccionar tarde, y de ello se aprovecha Williams.2-2: Kerber no suelta a Williams. Se aferra al sueño.2-1: Serena retorna al dominio del marcador.1-1: No se rinde Kerber. Logra emparejar el partido.1-0: Inicia con pie derecho Serena el set.Serena Williams a uno de alcanzar a Steffi Graf.

    Primer Set7-5: Tras un buen juego entre las damas, un golpe mal calculado de Kerber permite a Serena gritar de alegría.6-5: Serana confía en sacar adelante el primer set.5-5: De nuevo la alemana la alcanza con buen saque.5-4: Nueva ventaja para la número uno del mundo antes del descanso. Aprovecha falta de respuesta de Kerber.4-4: Vuelve a empatar Kerber en game.4-3: Serena Williams logra sacar un buen break point adelante.

    ¡HOT SHOT!Serena Williams logra el 30-15, tras un buen cruce de raquetas. La tenista dejó la bola colgando en el verde de Londres.3-3: Angelique Kerber deja el partido en suspenso. Empata la serie.3-2: Williams vuelve a tener la ventaja en el partido. Se van a descanso.2-2: Lo emparejó Kerber, luego de sacar de zona de ataque a Serena.2-1: Recupera ventaja Williams con respuestas rápidas al ace de la teutona.1-1: Después de cinco minutos de deuce, la alemana se alzó con el game, luego de hacerla sufrir a Williams.1-0:: Serena Williams comenzó muy concentrada, solo cedió un punto para ponerse en ventaja en el primer game.Comenzó el duelo. La ventaja en el H2H es en favor de la estadounidense con un saldo de 5-2.

    PREVIALlegó el gran día. Este sábado será la gran final de las féminas en el Wimbledon 2016. La estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber son el plato fuerte de este sábado en el césped de Londres. Ambas ya se enfrentaron en la final de un Grand Slam este año, en el Australian Open, donde la teutona le arrebató el triunfo a la número uno de la WTA.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Chale opina que Carlos Cáceda y Raúl Fernández son arqueros de selección peruanaLa menor de las Williams sabe que este partido es vital, ya que en este 2016 consiguió una nueva clasificación en la final de un Grand Slam, la tercera consecutiva, y con la esperanza de alzar el título.Serena Williams, la líder de la WTA, tiene una gran presión encima: alcanzar el título 22, el major 22 en un grande e igualar a la espectacular Steffi Graf, sin embargo, Garbiñe Muguruza y Angelique Kerber saben cómo impedírselo.NO TE LO PIERDAS: Miesha Tate y su desnudo involuntario en el pesaje antes del UFC 200Por su parte, la alemana Kerber desea volver a experimentar la emoción de ganarle a la número uno del mundo, tal como pasó en Melbourne, cuando todos pensaban que la estadounidense ya estaba cerca de alcanzar un récord histórico.El datoEn el H2H, Serena Williams tiene la ventaja de 5-2, pero en las finales y momentos de tensión, la monumental raqueta no ha sabido afrontarlos de buena manera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY