0

WWE RAW: Dean Ambrose defenderá su título en Battleground ante Roman Reigns y Seth Rollins |VIDEO

En Julio, se dará una histórica triple amenaza entre los ex miembros de The Shield por el campeonato de la WWE.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Triple amenaza entre los ex miembros de The Shield
Triple amenaza entre los ex miembros de The Shield

Un combate casi parecido al de ayer solo que con un reto diferente. Ambos buscan el título que ostentaron hasta el día de ayer en diferentes momentos. Ayer en Money in the Bank, Seth Rollins consiguió el campeonato mundial peso pesado de la WWE ante el ‘samoano’. Sin embargo, a los pocos minutos de su gran victoria, apareció Dean Ambrose para canjear su maletín que había ganado horas antes. La frustración se podía ver en el rostro del ‘arquitecto’.

Rollins era más ágil y supo hacerle daño a Reigns desde movimientos voladores desde la tercera cuerda y golpes fuertes y precisos en zonas donde Roman ya las tiene lastimadas.

Sin embargo, el ‘samoano’ aprovechó su gran fuerza para aplicarle bombazos y planchas al ágil luchador. Ambos buscaban sus movimientos finales, aunque sin mucho éxito.

Mientras Rollins buscaba el ‘pedigree’. Roman lo sorprendió con su ‘superman puch’. Ambos ya estaban lastimados. El arquitecto tuvo momentos donde se podía notar que ya tenía la victoria. Aunque un mal movimiento desde la tercera cuerda a través de un ‘splash’ le dio la ventaja a Roman.

Una de las partes más destacadas fue cuando Roman buscaba romper la mesa de comentaristas con Rollins. Sin embargo, Seth supo evitarlo momentáneamente. El ‘Samoano’ le aplicó una lanza a Rollins sobre la mesa. Como estaban afuera del ring, el árbitro hacia el conteo de 10. Ninguno llegó. Por lo que la lucha quedo sin resultado.

Ante el inesperado resultado, Shane Mcmahon decretó una triple amenaza por el campeonato mundial peso pesado de la WWE en Battleground. Ambrose se lo pidió ante el empate. Ya con el anuncio oficial, Reigns trata de darle la mano a Dean, pero el lunático lo sorprende con el ‘dirty deeds’. Rollins miraba impresionado. Ambrose se retira y esto es aprovechado por Rollins que trata de seguir con la paliza contra Reigns. Sin embargo, rápidamente Ambrose reaparece y le aplica su finisher al ‘arquitecto’.

Se espera con ansias la que podría ser la lucha del año entre los ex miembros de The Shield. El resultado será más que sorprendente.

EL DATO:

The Shield se disolvió ante la traición de Seth Rollins en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY