0

WWE: Histórico Jerry "The King" Lawler fue arrestado y suspendido por la empresa

Un lamentable incidente doméstico afecta su legendaria carrera en WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jerry Lawler y Lauryn McBride durante un evento en 2013.
    Jerry Lawler y Lauryn McBride durante un evento en 2013.

    Momento negativo en la carrera de Jerry "The King" Lawler. El miembro del Salón de la Fama de WWE y actual miembro de la mesa de comentaristas de Smackdown fue detenido el último viernes junto a su actual pareja, Lauryn McBride en la ciudad de Memphis, Tennesse, en el Estado de California.

    Ante esta situación, la WWE decidió suspender a Lawler de manera indefinida hasta que se supere este incidente, situación que puede durar semanas o incluso meses, teniendo en cuenta el trabajo comunitario al cual podría ser sentenciado. Hoy ambos han sido liberados y tendrán que comparecer ante un juez el próximo lunes 20 para llegar a un acuerdo.

    Según Lauryn McBride, Lawler la golpeó contra una mesa y luego le habría dado un arma de fuego para que se suicidara. Por su parte, Lawler dijo que su novia estaba en estado de ebriedad y tenía conductas suicidas, además la acusó de haberlo golpeado entre las piernas.

    En el portal WMC Action News 5, Lawler declaró lo siguiente sobre el incidente: "Cuando ella bebe, nos vemos envueltos en una discusión a gritos y luego ella se quiere ir. Yo no la iba a dejarse ir en su auto porque no estaba en condición de manejar. Ella se enojó más y más. La policía vino e hizo su trabajo. Es una situación desafortunada. Sólo fue algo que pasó como resultado de haber bebido mucho. Estaremos el lunes en la mañana la corte y todo resultará básicamente como un malentendido que se salió de las manos."

    DATO

    El luchador Adam Rose tuvo hace poco un problema familiar similar y que desencadenó en su despido de WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY