0

WWE RAW: John Cena volvió tras 5 meses de ausencia pero recibió una paliza de The Bullet Club VIDEO

Tras estar ausente por mucho tiempo, John Cena fue duramente atacado por The Bullet Club y AJ Styles como lìder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AJ Styles traiciono a John Cena y le dio una paliza junto a The Bullet Club
    AJ Styles traiciono a John Cena y le dio una paliza junto a The Bullet Club

    John Cena volviò tras 5 meses de ausencia y alborotò a gran parte del pùblico. The 'Champ' no aparecìa desde su segmente con La Roca en Wrestlemania 32. Y su ùltima lucha habìa sido ante Alberto Del Rio donde perdiò el campeonato de los Estados Unidos.

    Cena hablò sobre la nueva era en WWE y afirma que se veran nuevas caras en la empresa. Ademàs, indico que si algùn luchador trata de atentar contra èl no lo hara pedazos. 

    Tras esto, AJ Styles hace su ingreso al ring, quien no lleva ni 6 meses en WWE. El 'Phenomenal' le dice a Cena que esperò por mucho tiempo estar frente a frente con èl. Ademàs, el quiere tener una amistad con Cena y le ofrece la mano. Cena con algunas dudas acepta. 

    Tras esto, The Bullet Club ingresa al ring, cabe recordar que la semana pasada tuvieron una fuerte discusiòn con Styles y terminaron su relaciòn de amistad. Asì que ellos ingresan y afirman que llegaron a WWE para 'patear traseros' y luego se acercaron al ring.

    Styles le dice a Cena que se prepare para luchar y ambos esperan a Gallows y Anderson. Sin embargo, Styles sorprende a todos tras atacar a John Cena y de inmediato The Bullet se uniò al ataque en contra de èl.

    Ambos le estan propinando una dura paliza y Styles le tira golpes fuertes en el rostro a Cena. El grupo se retira y cuando estaban de salida, Styles corre nuevamente hacia al ring para seguir con la paliza en contra de Cena. La escena se volviò a repetir una vez màs.

    Tal parece que una nueva rivalidad acaba de nacer. Styles vs. Cena.

    EL DATO:

    John Cena no aparecìa en WWE desde Wrestlemania 32.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY