0

Río 2016: Perú y sus chances de clasificación en el Preolímpico de Vóley en Japón

La Selección Peruana de Vóley logró dos triunfos. Primero anteRepública Dominicana y luego ante Kazajistán,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Río 2016: Perú y sus chances de clasificación en el Preolímpico de Vóley en Japón
    Río 2016: Perú y sus chances de clasificación en el Preolímpico de Vóley en Japón

    ¡Seguimos en carrera!. La Selección Peruana de vóley a pesar de haber perdido en su último choque ante Italia, mantiene las chances intactas de poder alcanzar un cupo para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, pero ¿qué debería pasar para que se logre el objetivo?

    Empecemos por decir que Japón clasificará de manera directa a Río, puesto que Asia es el único continente que, hasta entonces, no realizó una fase previa a los J.J.O.O. Los otros tres cupos son disputados por los demás países, entre ellos la 'Bicolor'.

    La selección nacional sabe que los favoritos para poder quedarse con los boletos restantes son Corea e Italia. Por ello, las dirigidas por Mauro Marasciulo deben asegurar 12 unidades (ganar dos partidos más) para no depender de otros resultados.

    Existe también la probabilidad de que la 'Matadoras' logren el pase consiguiendo tres victorias en total. Pero antes debe esperar que Italia, Japón y Corea ganen sus partidos restantes y que en el juego ante Holanda se logre una victoria. Finalmente las 'tulipanes' tendrían que caer en todos sus partidos.

    Los próximos rivales de turno de la 'Blanquirroja' serán: Holanda y Tailandia. De darse lo planteado al inicio con Italia, Corea y Japón, las de Marasciulo dependerán de si mísmas para meterse en el bolisillo el pasaje a Río.

    EL DATOLa Selección Peruana de vóley no clasifica a unos Juegos Olímpicos desde el 2000 cuando destacó en Sidney.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY