0

WWE RAW: AJ Styles y su dulce venganza contra Roman Reigns VIDEO

AJ Styles logrò cobrar venganza tras los ùltimos acontecimientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AJ Styles llegarà motivado a su encuentro en Extreme Rules
    AJ Styles llegarà motivado a su encuentro en Extreme Rules

    Tras la victoria agònica de los Usos contra The Bullet Club, donde ganaron gracias a un 'splash' , todo parecìa ir bien hacia el camino de Extreme Rules para los samoanos. Sin embargo, como era de esperarse, Luke Gallows y Ken Anderson no pudieron afrontar la derrota y fue directamente al ataque contra los hermanos.

    Antes de iniciarse en la lucha, Roman estaba en la esquina dandolè apoyo a sus primos. Al otro lado, estaba Styles dando su apoyo a sus queridos amigos.

    Cuando terminò la lucha se fueron a los golpes y Roman con Styles tambien intercambiaron algunos puñetes. Uno de los miembros de The Bullet Club sacò una silla con el objetivo de destruir a sus enemigos.

    Finalmente, no pudo lograr su objetivo y la silla quedò tendida en el ring. Styles se logrò recuperar y cogiò ràpidamente la silla, donde observò a Reigns y estuvo dispuesto a golpearlo. 

    Sin embargo, Reigns se percatò de la acciòn de Styles y logrò esquivar el golpe. Dandolè un par de silletazos. Pero, uno de los miembros de The Bullet Club distrayò a Reigns dandolè un buen golpe.

    Esto fue aprovechado por Styles que aprovechò para devolverle los silletazos y aplicarse su llave favorita el Styles Clash con la silla abajo suyo.

    EL DATO:

    Roman Reigns ha sido 3 veces campeòn mundial de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY