0

UFC 198: Werdum quiere armar una fiesta con Miocic en Curitiba

Campeón brasileño busca seguir reinvindicando a Latinoamérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Werdum y Miocic en el careo previo a su duelo en UFC 198.
    Werdum y Miocic en el careo previo a su duelo en UFC 198.

    Quiere retener el cinturón en el octágono, pero busca la gloria fuera de ella. Fabrício Werdum tuvo el careo previo al duelo del sábado con Stipe Miocic y señaló que revalidar su título no es su único objetivo; quiere a través de él difundir con más fuerza el gusto por la Artes Marciales Mixtas en Latinoamérica.Denis Prince DelgadilloEnviado especial a Curitiba, Brasil"Estoy encantando de pelear en Curitiba. Va a ser una noche especial para mí. Será una gran fiesta, los brasileños aman las fiestas y habrá una energía al 100% en el estadio. He tenido un camino duro y he venido desde abajo para llegar hasta acá, y eso el brasileño lo aprecia", comento el también conocido como "Vai cavalo' (Vaya caballo).TAMBIÉN LEE: Erick Osores sale en defensa de Joel Sánchez y Diego Chávez tras quedar fuera de la CopaEl vigente campeón señaló que tiene la confianza de imponerse al norteamericano, y ya tiene preparado una entrada peculiar. "Preparo una sorpresa para los fans en mi entrada, como agradecimiento", declaró. Como se sabe, Werdum saldrá a la pelea con la canción de victoria del recordado piloto Ayrton Senna y una inscripción en su bandera: "Ayrton Senna Inmortal".

    Sobre Miocic, el "Caballo" detalló que ya ha estudiado su técnica. "He visto algunas peleas de él y tengo información de cómo se desenvuelve. Estoy preparado", acotó Fabrício, quien ve este combate como una posibilidad de seguir incentivando las MMA en esta parte del continente. "En Latinoamérica hay potencial, queremos quitar la idea de que es un deporte agresivo, es extremo, pero se busca pelear con lealtad", refirió.

    Por su parte, el retador nacido en Ohio restó importancia a la técnica Jiu-Jitsu del brasileño. "Cada uno tiene su técnica, en la MMA todos son peleadores duros. ¿Su localía? No me preocupa; pelearé con uno, no con más de 40 mil personas", le dijo a LÍBERO.NO TE LO PIERDASFlamante convocado a la Copa revela: "Si no hubiese sido futbolista, hubiese estado en 'Esto es Guerra'"EL DATOValentina Shevchenko, rusa que representa a Perú en la UFC, regresará a Lima la semana que viene para continuar su entrenamiento de cara a la pelea del 23 de julio -en Chicago- con la actual campeona de peso gallo, Holly Holm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY